En apego a su labor humanitaria y preventiva, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Mazatlán, entregó en adopción responsable, un perro el cual había sido capturado tras múltiples reportes ciudadanos que denunciaban agresiones del animal.
El pasado viernes, personal de P.C. municipal acudió a la colonia Bahías de Mazatlán en respuesta de varios reportes quienes indicaban que un can de raza tipo pitbull había matado a varios perros por lo que solicitaban en apoyo de la dependencia municipal.
Personal se trasladó al sitio y tras ubicar al animal se le capturó y trasladó a las instalaciones de la Coordinación en donde quedó a cuidado y protección del Grupo Cinotáctico K-9.
El perro fue entregado en cuidado a una familia de la zona rural sin embargo tras una solicitud formal de Nidia Carolina Gamboa, fue recuperado y dado a ella en adopción responsable, comprometiéndose a asumir la responsabilidad de su cuidado y protección.
Con este tipo de acciones el personal de la Coordinación Municipal reitera su compromiso en cuidar y proteger a la ciudadanía velando siempre por la labor sensible y responsable al servicio de los mazatlecos.