27.2 C
Mazatlán

Premian a las Reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2018

Fecha:

Compartir:

Esta mañana Alexa Méndez y Sofía Briseño, recibieron los premios a que se hicieron acreedoras al ganar la Elección de Reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 que se realizará del 8 al 13 de febrero bajo el lema Patasalada: El circo de los talentos.

Alexa Méndez, Reina del Carnaval y Sofía Briseño, Reina de los Juegos Florales recibieron emocionadas un cheque por la cantidad de 25 mil pesos, cada una, aportación personal del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez;  la firma Amáraby les entregará un vestido; recibieron una membresía de un año para asistir al gimnasio en  Rock Sport Fitness, un tratamiento de limpieza y blanqueamiento dental de Ortodoncia de Mazatlán; depilación láser de Forever Soft y maquillaje de Golden boys Beauty Salon.

El Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González  y Lorena Lizárraga, Reina del Carnaval de Mazatlán 2014 presidieron la entrega de los premios y felicitaron a las reinas por su reciente triunfo, tras superar a otras nueve competidoras en  el reñido certamen realizado el sábado anterior en el Teatro Ángela Peralta.

En la  rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Cultura, Alexa Méndez,  Reina del Carnaval Mazatlán 2018 y Sofía Briseño, Reina de los Juegos Florales pudieron charlar con los representantes de los medios de comunicación.

“Lo primero que tenemos que hacer es surtirnos de ropa, es justo y necesario porque andaremos de arriba para abajo e ir al gimnasio todos los días”, externó Alexa Méndez, de 19 años de edad, estudiante de Ingeniería Industrial y jugadora de futbol.

A su vez, Sofía Briseño, de 17 años de edad, estudiante de tercer grado de preparatoria y quien desea estudiar Mercadotecnia y Diseño Gráfico, adelantó que las acciones a desarrollar durante su reinado estarán enfocadas a lograr un cambio positivo para Mazatlán.

Expresaron su emoción por haber alcanzado una de sus metas, comentaron que trabajan en un plan de acciones a favor de este destino turístico y su gente, y vislumbraron un año de reinado que le permitirá promover “todo lo hermoso” de Mazatlán.

Las bellas soberanas del Carnaval porteño coincidieron en que la corona del Carnaval les brindará la oportunidad de realizar acciones positivas para posicionar a Mazatlán como destino turístico y cultural, pero también les permitirá desarrollar un programa que actualmente pulen para emprender acciones de beneficencia y brindar ayuda social.

A su vez el Director General de Cultura y organizador de la máxima fiesta porteña, destacó que las Reinas del Carnaval realmente trabajan durante todo su reinado pues realizan viajes y participan en eventos donde  promueven a Mazatlán como destino de playa pero también como un lugar  donde florecen las artes.

Comentarios Facebook
spot_img

━ Similares

Impulsa Grupo Coppel la educación ambiental en coordinación con el Gran Acuario Mazatlán

? 10 mil personas podrán conocer el Gran Acuario Mazatlán (GAM) como parte de la alianza con Grupo Coppel y el apoyo del gobierno...

Seguridad Pública de Sinaloa y Protección Civil firman convenio de colaboración

• Se reforzarán las acciones preventivas, pero sobre todo la comunicación que permita mantener informada a la población Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública...

Que demuestren en audiencias que son inocentes, dice Rocha a los universitarios

*Acudir a las instancias judiciales correspondientes es la vía adecuada para concluir los procesos, abundó Culiacán, Sinaloa.- Cuando vamos contra la corrupción, la gente nos...

Dan banderazo de salida a manifestación de la UAS en la ciudad de México

*¡De rodillas nunca! Contingente de universitarios parte rumbo a la CDMX para informar a AMLO la atroz persecución política y el cerco mediático del...

Entrevista a Julio Zataraín, el ganador del Premio Nacional de Cuento José Alvarado

Por SILVIA CASTILLO ROMERO Julio Zatarain es autor del libro En qué piensan los gusanos cuando tienen hambre, ganador en el 2021, del Premio Nacional...

Suscribete a nuestro boletin