El primer regidor de Morena en Sinaloa y en Mazatlán, José Antonio Crespo se desligó de este partido para apoyar las aspiraciones y el proyecto de Memo Romero, candidato a la alcaldía de este puerto por la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa.
En el último día de campaña, pasadas las 8 de la noche, el ex regidor y ex diputado de Morena decidió anunciar publicamente su apoyo al abanderado de la alianza, después de que varios personajes morenistas también se incorporaron al proyecto de trabajo del empresario.
Señaló que desde hace años, ha sido amigo de Memo Romero y durante mucho tiempo recibió su apoyo en sus aspiraciones políticas también. Menciono que por congruencia, lo apoya ya que no está de acuerdo con la imposición.
Lamentó que los principios de Morena se hayan desvirtuado y que no haya un liderazgo congruente con los principios de no robar y no mentir. Señaló además, no estar de acuerdo en las imposiciones de candidatas y candidatos que hay en Sinaloa y particularmente en Mazatlán. Gente que ha estado en otros partidos, que no tienen la visión de Morena y que no ofrecen nada porque no tienen experiencia, no conocen a la gente y no saben lo que le duele a los mazatlecos.
Crespo explicó que en Morena no hay un proyecto de trabajo; en cambio Memo Romero ha ayudado a mucha gente desde hace tiempo y eso es uno de sus muchos puntos a favor, por lo que está seguro que este 2 de junio saldrá victorioso.
El ex morenista estuvo acompañado de Jorge Haro, coordinador de la campaña política del empresario, quien le dio la bienvenida al proyecto político y presentó ante los medios de comunicación.
Al concluir la conferencia, como ha ocurrido con otros Morenistas e integrantes de Movimiento Ciudadano que se han sumado al equipo de trabajo, le colocaron la cachucha de Memo Romero como una forma de bienvenida.