Se compromete el Presidente Municipal Joel Bouciéguez Lizárraga a canalizar peticiones para que sean atendidas
Vecinos de diversas colonias, liderados por Claudia Gabriela Linares Fernández, se presentaron ante el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga para hacerle peticiones de apoyo para cada uno de sus asentamientos.
Tras escucharlos, el Presidente Municipal se comprometió a canalizar las peticiones a las áreas correspondientes para que se les dé seguimiento, y, unos días más realizar una nueva reunión en la que se les informen los resultados.
Les dijo a los vecinos que las puertas de su despacho están abiertas siempre para recibirlos.
“Nosotros estamos muy agradecidos por lo que los gobiernos municipal y estatal han hecho por nosotros, lo único que podemos pedir es que instalen gradas en el estadio”, expresó un representante de la Isla de la Piedra.
De Loma Bonita, le solicitaron luminarias, sobre todo en la calle Bahía Kino, por la que transitan los estudiantes de la Secundaria Federal 4, y que se hagan rondines permanentes en esa zona. También pidieron que el abasto de agua no sea tan irregular.
En San Jorge, pidieron la pavimentación de dos calles; señalaron que también ahí tienen problemas de abasto de agua.
De Pradera Dorada comentaron que es un fraccionamiento muy extenso y solo tienen una escuela por nivel, lo que es insuficiente y obliga a los padres de familia a enviar a sus hijos a otros planteles, lo que les genera gastos.
Se hicieron algunas solicitudes particulares para becas de transporte, que se acelere la jubilación de un policía y un pie de casa.
Bouciéguez Lizárraga indicó que se está haciendo mucha obra en Mazatlán, sobre todo en las colonias populares, y se pueden incluir sus peticiones de pavimentación en alguno de los paquetes.
Al resto de las solicitudes, dijo que les dará respuesta en una próxima reunión.