Ciudad de México.- El gobernador Rubén Rocha Moya asistió la tarde de este sábado al zócalo de la Ciudad de México, para refrendar su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien con motivo de la conmemoración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera encabezó un multitudinario evento frente a Palacio Nacional.
Justamente, antes de iniciar el acto, al salir de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se acercó al gobernador de Sinaloa para saludarlo y agradecerle su presencia.
Por su parte, Rocha Moya, quien asistió acompañado de sus hijos y además encabezó una nutrida comitiva de sinaloenses, le dijo que tiene todo su respaldo y que lo espera muy pronto en Sinaloa.
Además de los cientos de sinaloenses que hicieron el viaje a la Ciudad de México, el mandatario estatal coincidió también con los alcaldes de Badiraguato y Ahome, José Paz López Elenes y Gerardo Vargas Landeros, respectivamente, así como varios diputados locales y simpatizantes sinaloenses.