Mazatlán se convertirá en un destino atractivo para más inversiones con la operación de Mexicana de Aviación, pronosticó el alcalde Edgar González.
Con los tres vuelos semanales que traerá la aerolínea que retoma operaciones después de 13 años de inactividad, la nueva línea reactivada por el gobierno federal mejorará las oportunidades económicas para este destino, consideró.
Al ser interrogado sobre los beneficios de esta aerolínea indicó que incrementará la conectividad aérea. Debido a que el 90 por ciento o más de los turistas llegan vía carretera, hace pensar que hace falta mas vuelos a precios económicos.
Esto conlleva también a traer otro tipo de turismo y que atraiga a más inversionistas a este puerto. El presidente municipal consideró posítivo todos los beneficios que traerá esta aerolínea al puerto, del cual se esperaba el primer vuelo la tarde este miércoles.
Mexicana de Aviación reinició operaciones este martes 26 de diciembre desde el AIFA hasta el aeropuerto de Tulum, en Quintana Roo. Dará servicio de transporte aéreo a 14 destinos del país, entre ellos Sinaloa.
