El Mercado Pino Suárez, así como el de la Flores Magón recibirán su buena manita de gato con reparaciones muy necesarias que se espera no causen polémica entre los mismos locatarios.
El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zataraín explicó que a propósito del cumpleaños número 124 del gigante de hierro, ya está siendo objeto de varias reparaciones, asegurando que eso ya no va a parar.
También el mercado de la Flores Magón, se va a pavimentar las calles aledañas, los locales que están vacíos se van a ocupar, si traemos un plan con mejoras que seguramente serán bien recibidas, explicó.
El alcalde de Mazatlán mencionó que no se ha olvidado del mercado, más adelante se dará a conocer este programa de mejoramiento del cual dijo no recordar inversiones pero aseguró que los locatarios y los clientes del mercado de abastos estarán muy contentos con estos trabajos.
También recordó que el mercado de la colonia Juárez está incluido en estos planes de mejoras sobre todo en los servicios, fachadas e interiores.
