El puerto de Mazatlán se ha convertido además de un polo de desarrollo económico, en un destino turístico y cultural muy importante en la zona noroeste, afirmó la Directora General de Hersa Corporativo, Carmen Alicia Salazar.
La líder del grupo inmobiliario que ha desarrollado nuevos proyectos habitacionales y comerciales en la zona norte del puerto, se ha colocado como una de las desarrolladoras con mayor visión de futuro y con la suma de socios foráneos que han visto en esta ciudad, el espacio ideal para establecer nuevas inversiones.
La ingeniera Salazar señaló que la operación de espacios nuevos culturales como La Casa del Marino, el Centro Histórico y el Gran Acuario Mazatlán, dan más oportunidades de desarrollo económico para la región.
De hecho, los socios que forman parte del corporativo al adquirir condominios tienen buenas operaciones con las rentas vacacionales, sobre todo durante los fines de semana en Mazatlán.
La gente sigue apostando por este destino, de hecho, el turismo que nos visita le gusta mucho los atractivos que tenemos, de playa y culturales, agregó.
Por su parte, el ingeniero José Ramón Salazar, director de Obra, de Hersa Corporativo, puntualizó que esta ciudad no solo es fiesta y diversión, también ofrece la oportunidad de establecer negocios con un gran futuro y sobre todo con la calidad de obra que los socios se merecen.
La directora de Hersa Corporativo, habló de los planes a futuro. En diciembre se pretende entregar el desarrollo de Arcángel Residencial, un gran proyecto que detonará aún más la parte norte de la ciudad.
También se pretende arrancar con Cerritos Condo Plaza y se anunciarán otros proyectos a fin de año, añadió la directiva de Hersa.
Mazatlán tiene mucha vida por delante, tiene que continuar y seguir creciendo, concluyó la ingeniera Salazar.