*Dice el alcalde que se ha generado el desorden y es tiempo de arreglar los errores
Mazatlán se enfrenta a retos enormes en materia de desarrollo urbano debido a las afectaciones que se tienen en la red sanitaria, agua potable, en el tema de movilidad y demás servicios públicos básicos.
Edgar González, alcalde de Mazatlan presidió esta mañana la convocatoria de Consulta y Audiencias Públicas para la actualización del programa municipal de Ordenamiento territorial y desarrollo urbano de Mazatlán.
En el evento desarrollado en cabildo, asistieron cámaras, colegios, universidades y asociaciones civiles.
“Tenemos que alinear, prácticamente, todo el propósito y con un solo objetivo en común. No podemos estar con objetivos distintos, ya no es tiempo para eso. Estamos ante retos enormes en materia de desarrollo urbano de las afectaciones que tenemos en el sentido de lo que es la red sanitaria, agua potable, vialidades, imagen urbana, servicios públicos básicos. Vamos a empezar a prácticamente rehacer desde lo más básico”, comentó.
Leticia Alvarado, titular del IMPLAM que el Documento Base del PMOTDU se pondrá a disposición de la ciudadanía para su consulta pública durante un plazo de 60 dias naturales a partir del 05 de julio y hasta el 02 de septiembre de 2023.