*Solo es superado por Cabo San Lucas y Punta Mita
Mazatlán es el tercer destino a nivel nacional con mayor futuro para los inversionistas nacionales y extranjeros, afirmó el director general de Saudi Capital, Licenciado Jorge Estolano, al dar a conocer la construcción de una nueva torre de condominios Arium Tower en esta ciudad.
La mañana de este miércoles se llevó a cabo la presentación del proyecto de vivienda que estará ubicado en la calle Papagayo y Río Pánuco, del fraccionamiento Ferrocarrilera, donde se construirán 70 condominios y se invertirá poco más de $140 millones de pesos.
Después de la explicación de la calidad de la obra y las características de esta construcción con diseño atemporal, el CEO de Saudi Capital, en entrevista, señaló que tras estudios realizados a nivel nacional, Mazatlán ocupa el tercer lugar en cuanto a mayores expectativas de negocios, es decir, entre los empresarios e industriales de México, es el destino con mayor potencial.
Superado por Cabo San Lucas y Punta Mita, en Nayarit, este puerto sinaloense ofrece muchas oportunidades a los inversionistas. Decidimos apostarle por segunda vez a Mazatlán, ya que Saudi Capital ya tiene una inversión que se ha detenido por temas patrimoniales pero que se espera se concrete pronto. Asimismo, se tiene proyectado, de acuerdo a las buenas expectativas, construir un hotel en la avenida del Mar durante la mitad del próximo año.
Estolano señaló que la empresa Saudi Capital con una historia de 35 años en la renta de naves industriales en más de 500 mil metros cuadrados, ha sentado sus inversiones en el tema residencial en Mazatlán, apostándole a los atractivos del puerto.
Queremos hacer una torre donde se conjugue una vivienda digna, con el tema social, reforestar las calles aledañas como se hace en cada proyecto, es decir, no solo llegar a hacer negocios, sino hacer desarrollos con conciencia, agregó.
A Mazatlán se le ve mucho futuro, tiene el malecón más grande de latinoamerica, hay gastronomía, la gente es muy cálida y todo el que llega aquí a invertir, queda encantado con el lugar, agregó.
El director de Saudi Capital, agregó que cada condominio tendrá un valor desde los $2.5 hasta los $3.5 millones de pesos.
En la presentación de Arium Tower, estuvieron presentes los profesionales inmobiliarios; la regidora Mylai Quintero se encargó de dar la bienvenida a los inversionistas y a ofrecer la sensibilidad y las facilidades por parte del municipio para realizar los trámites necesarios en el establecimiento de sus proyectos de negocios.