Manteniendo nuestro cuerpo fuerte podemos hacerle frente a cualquier adversidad

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud en Sinaloa hace una extensa y reiterativa invitación a la población en general para que a través de su página de Promoción de la Salud Sinaloa despejen todas las dudas que tengan al respecto del virus COVID-19 y que no hagan caso a mitos ya que hasta el momento no se tiene comprobado al cien por ciento el tratamiento que sea la cura a este padecimiento.

La Dra. Perla Lizárraga, subdirectora de Promoción de la Salud, hizo énfasis que la importancia 3n estos momentos es que hagan caso a las indicaciones del sector salud y también colaboren manteniendo su salud con una sana alimentación y buenos hábitos de higiene para hacer frente a la enfermedad.

“Les recomiendo cuidarse, seguir nuestras recomendaciones como lo es la sana distancia, lavado de manos, evitar el contacto, el aislamiento hay que hacerlo, la higiene en general, alimentarse correctamente, no les pido que sean bastos y coman muchísimo sino que se alimenten bien, que duerman, que descansen, consuman líquidos, agua natural, que se mantenga su cuerpo fuerte para que con eso podamos hacerle frente a la enfermedad”, explicó.

Pidió a los sinaloenses no auto medicarse, en caso de tener alguna manifestación clínica llamar de manera inmediata a la línea (667) 713-00-63, Call Center Coronavirus, para que reciban la guía de los pasos a seguir para el correcto aislamiento y erradicar el virus.

Han surgido rumores entre la población acerca de remedios caseros que pudiesen evitar ser contagiados, por lo que el exhorto es que no lo hagan, lo que van a provocar es que lesionen su integridad física o queden susceptibles a más enfermedades.

Comentarios Facebook