27.2 C
Mazatlán

Luchamos por la libertad del PAN en Mazatlán pese a presiones: Jorge Gómez Llanos

Fecha:

Compartir:

Al denunciar una serie de presiones por parte de algunos militantes del mismo PAN en Mazatlán e incluso del PRI, el candidato a la dirigencia del Comité Municipal del PAN, Jorge Gómez Llanos, junto con su planilla “Juntos se puede” ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre sus posibilidades de ganar la elección interna y las “intervenciones” que ha tenido de gente ajena a su proyecto.

Jorge Gómez Llanos y los integrantes de su planilla “Juntos se Puede” están seguros que este 01 de octubre obtendrán la victoria por ser la opción que le brinda a los panistas el recobrar la libertad del partido y regresar a trabajar de manera directa con las bases en las comunidades, colonias y los sub comités.

En conferencia de prensa el Candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal del Mazatlán por la planilla “Juntos se puede” expresó que en la evaluación que han hecho a una semana de culminar la campaña, se tienen resultados muy positivos y hasta sorprendentes por lo que no descartan que está elección sea copiosa con la participación entre 1,500 a 1,700 militantes, quienes en su mayoría serían de la zona rural.

“Tenemos resultados muy alegres, estamos atrayendo a las personas que ni siquiera se refrendaron porque  ya no querían saber nada del partido y al ver nuestra opción están dispuestos a darle una segunda oportunidad. La gente que está cansada que los grupos tengan secuestrado al PAN es la que nos dará el triunfo”, dijo

Estamos, continuó, cerrando filas como planilla porque existe mucho entusiasmo entre los militantes por participar debido a que estamos catalogados como una planilla integrada por el panista de a pie, que defiende el trabajo hecho desde las bases y de ser la voz de los militantes que ven al partido secuestrado, una planilla sin grupos en las que el Partido es primero.

INTROMISIÓN A PROCESO INTERNO

Denuncia Jorge Gómez Llanos la intromisión del PRI Gobierno en el proceso interno del Partido Acción Nacional.

El Candidato expresó que aunque su campaña es tranquila y de total respeto hacia su contrincante por el bien del partido, no puede dejar de lado las presiones y amenazas que están recibiendo los miembros de su planilla por parte de Alejandro Higuera (panista que apoya al otro Candidato) y Fernando Pucheta, Presidente Municipal de Mazatlán emanado del Partido Revolucionario Institucional.

“Mi respeto para la otra planilla, pero como candidato y cómo panista no podemos permitir la intromisión del PRI Gobierno a un proceso interno; y lo digo claramente Alejandro Higuera Osuna junto con Fernando Pucheta están trabajando juntos amenazando y presionando a los integrantes de mi planilla”, expresó.

Como ejemplos, Gómez Llanos mencionó el despido del esposo de su compañera Marisela Salcido que laboraba en Jumapam por no haber abandonado la planilla.

La llamada que recibieron dueños de la constructora en donde labora Sabino Zataraín integrante de la planilla, a quienes le dijeron que si deseaban más obra, lo despidieran.

O el caso de Leopoldo Guerrero, Síndico de Villa Unión quien a través del hijo de una diputada local, le enviaron el mensaje que se procederá legalmente en su contra sino renunciaba porque no podía ser síndico y candidato en un proceso interno del PAN.

Ante esto Jorge Gómez Llanos lanzó el llamado a los panistas que desean un partido libre a que acudan y emitan este 01 de octubre un voto libre y reflexionado.

 

 

 

Comentarios Facebook
spot_img

━ Similares

Impulsa Grupo Coppel la educación ambiental en coordinación con el Gran Acuario Mazatlán

? 10 mil personas podrán conocer el Gran Acuario Mazatlán (GAM) como parte de la alianza con Grupo Coppel y el apoyo del gobierno...

Seguridad Pública de Sinaloa y Protección Civil firman convenio de colaboración

• Se reforzarán las acciones preventivas, pero sobre todo la comunicación que permita mantener informada a la población Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública...

Que demuestren en audiencias que son inocentes, dice Rocha a los universitarios

*Acudir a las instancias judiciales correspondientes es la vía adecuada para concluir los procesos, abundó Culiacán, Sinaloa.- Cuando vamos contra la corrupción, la gente nos...

Dan banderazo de salida a manifestación de la UAS en la ciudad de México

*¡De rodillas nunca! Contingente de universitarios parte rumbo a la CDMX para informar a AMLO la atroz persecución política y el cerco mediático del...

Entrevista a Julio Zataraín, el ganador del Premio Nacional de Cuento José Alvarado

Por SILVIA CASTILLO ROMERO Julio Zatarain es autor del libro En qué piensan los gusanos cuando tienen hambre, ganador en el 2021, del Premio Nacional...

Suscribete a nuestro boletin