Mazatlán, Sin.- Con el arribo de los cruceros turísticos, Ruby Princess y Oosterdam, Mazatlán recibió hoy a 7,073 turistas, entre pasajeros y tripulantes, quienes festejarán en esta ciudad el día del amor y la amistad.
El primero en llegar fue el Ruby Princess, a las 06:15 aproximadamente, con 4,340 personas a bordo, procedente de Puerto Vallarta y de acuerdo a su itinerario marítimo, continuará su travesía a las cinco de la tarde rumbo a Cabo San Lucas.
Alrededor de una hora después arribó el Oosterdam con 2,733 visitantes, proveniente de Cabo San Lucas, y a las 18 horas seguirá su viaje con destino a Puerto Vallarta.
Luego del permiso para descender, los cruceristas aprovecharon para realizar recorridos por los diferentes sitios de interés turístico de la ciudad, la zona rural como El Quelite y la Noria, visitando además Copala y Concordia, entre otros lugares.
Es la segunda ocasión que estas embarcaciones llegan el mismo día; la vez anterior que estuvieron aquí fue el 7 de febrero, cuando trajeron entre ambas a más de seis mil turistas, generando una importante derrama económica.