Atienden directores del Ayuntamiento necesidades de los vecinos
El programa “El Alcalde toca a tu puerta” se trasladó a los fraccionamientos Villa Florida y Villa de las Flores.
A temprana hora, los directores del Ayuntamiento recorrieron las calles Habal, Mármol y Playa Madera para atender las necesidades de los vecinos.
La visita dio respuesta a las demandas más sentidas por las familias: la limpieza de las áreas verdes y de una casa abandonada.
De esta manera, se retiró la maleza, escombros y basura por parte del Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
La señora Mirna López Pineda, quien lleva un año viviendo en Mazatlán, en el fraccionamiento Villa de las Flores, agradeció a la autoridad por tomar “cartas en el asunto”, pues manifestó que tanto las áreas verdes como la vivienda abandonada eran nido de malvivientes, roedores y animales ponzoñosos.
“Me da mucho gusto que nos resolvieron el problema, no solo por mí, sino por todos los vecinos, ya que en esos espacios se la llevan los malvivientes, además recibí una buena atención, no me puedo quejar”, dijo.
Los funcionarios municipales se comprometieron a dar mantenimiento a los juegos infantiles, colocar porterías y brindar clínicas deportivas, todo ello con la finalidad de rescatar los espacios públicos para la sana recreación y esparcimiento de los vecinos.
Asimismo, se acordó reforzar los rondines policiacos para evitar la presencia de malhechores y generar una mayor tranquilidad y seguridad en los asentamientos.
“Nos hicieron caso, se logró que nos escucharan, pues llevábamos años con el problema en las áreas verdes y la casa abandonada”, expresó Gildardo Martínez Romero.
Con el programa se dio respuesta oportuna a 50 peticiones, siendo otras apoyos para becas de estudio, despensas alimenticias y reparación de luminarias.