Atiende 43 peticiones de vecinos y de alumnos y docentes del ITMAZ
Cumpliendo con su palabra, el alcalde llegó al fraccionamiento Pradera Dorada para atender las necesidades de los vecinos y de los alumnos y docentes del ITMAZ (Instituto Tecnológico de Mazatlán).
Acompañado por un ejército de directores y personal del Ayuntamiento, el presidente municipal dio respuestas inmediatas a cada una de las demandas.
La pavimentación del tramo de la calle que conduce al centro educativo, la limpieza de predios enmontados, más vigilancia policíaca, desabasto de agua, la solicitud de becas económicas para estudio, despensas alimenticias y una oportunidad de trabajo, encontraron solución en manos del munícipe y los funcionarios de la Comuna.
La señora Martina Bastidas Martínez, quien está separada de su esposo y lleva un mes desempleada, solicitó el apoyo de una beca económica para que su hija pueda continuar con sus estudios, asunto que fue resuelto en el momento por el alcalde al canalizarla al IMJU (Instituto Municipal de la Juventud), brindándole además una despensa alimenticia mensual y la oportunidad de trabajar en el IMMujer (Instituto Municipal de la Mujer).
“Estoy muy contenta, la verdad que le agradezco al presidente de corazón los apoyos que me dio, ya que tengo casi dos años que me separé de mi esposo y estoy rentando, me alcanza nada más para darle a mis hijas de comer, y peor que ahorita llevo un mes sin trabajo. Es una gran ayuda que me está llegando.”, expresó.
El director del Tecnológico Nacional de México Campus Mazatlán, Sergio Efraín Beltrán Beltrán, ponderó la iniciativa del munícipe por visitar el asentamiento, donde se encuentra el ITMAZ.
“Las peticiones fueron hechas por los propios estudiantes, vimos una respuesta excelente por parte del alcalde, y admiro que esté aquí donde están los hechos y los problemas, no atrás de un escritorio”, dijo.
Con el programa “El alcalde toca a tu puerta”, se atendieron un total de 43 demandas en Pradera Dorada y el ITMAZ.