Mazatlán, Sin.- Con 3,164 pasajeros y 1,178 tripulantes, llegó esta mañana el Ruby Princess, de la línea naviera Princess Cruises, con el que se suman 62 arribos de cruceros turísticos a Mazatlán, en lo que va del año.
Procedente de Puerto Vallarta, entró al puerto a las 6 de la mañana, para anclar en el muelle número 4 de la Terminal Marítima de la Administración Portuaria Integral, y a las 17 horas zarpará con destino a Cabo San Lucas.
Luego de atracar en el muelle, los visitantes que descendieron abordaron los vehículos de traslado a la estación para dirigirse a distintos sitios de la ciudad y sus alrededores para conocer los puntos de interés más representativos, generando con ello un movimiento económico, que se traduce en una mayor captación de recursos económicos.
Para este mes, de acuerdo a la programación, se tiene contemplada la llegada de ocho cruceros más. El próximo jueves 9 de noviembre estará aquí el Emerald Princess.
Con su arribo, se reafirma la confianza que tienen las líneas navieras en Mazatlán, donde se atiende bien a los visitantes.