Después de su triunfo en el Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli en 2010, la soprano Anabel de la Mora ha experimentado un ascenso meteórico en su carrera profesional. Este viernes 11 y sábado 12 de octubre a las 20:00 horas, protagonizará el papel de “Gilda” en la ópera “Rigoletto” en el Teatro Ángela Peralta. Se trata de una producción adaptada a otra época, lo que la hace emocionante y única.
Con madurez escénica y vocal, Anabel se siente honrada de compartir el escenario con José Adán Pérez (Rigoletto) quien regresa a Mazatlán después de una exitosa carrera internacional.
Para Anabel, será su tercera participación en “Rigoletto”, pero primera vez como “Gilda”. Se siente agradecida por la oportunidad de interpretar este personaje importante y promete entregar una interpretación llena de color, emoción y pasión.
“Creo que ‘Rigoletto’ dejará un buen sabor de boca (en Mazatlán) al ver el regreso de uno de sus hijos pródigos (el barítono José Adán Pérez), quien ha hecho una gran carrera en el mundo, ha cantado mucho y regresa con (el personaje de) Rigoletto, un rol con una gran madurez física y vocal, además la propuesta está adaptada a otra época, en lo personal se me hace muy padre”, dijo la cantante nacida en Guadalajara, Jalisco.
‘Rigoletto’ será llevada a escena por la compañía Escena 77 que en colaboración con el Instituto de Cultura de Mazatlán produjo cinco óperas en Mazatlán, superando a la Compañía Nacional de Ópera, por este logro, Anabel de la Mora felicitó a sus integrantes y les augura mayor éxito gracias a su trabajo e interesantes propuestas escénicas.
Compra tus boletos en la taquilla del TAP. Los precios van desde los $380.00 hasta $520.00. Informes al 669 982 44 44 ext. 103 y 669 120 00 20.