La Gran Plaza Mazatlán anunció la reactivación de las ventas y el establecimiento de más negocios debido a las buenas expectativas que se tienen de operaciones comerciales con la llegada del Buen Fin y las operaciones de diciembre.
El arquitecto Israel Sandoval, gerente general de Gran Plaza, anunció además que próximamente se estará dando a conocer la llegada de dos nuevos comercios interesantes para los mazatlecos y turistas que gustan de buscar sus productos o servicios en este centro comercial.
De hecho, una de estas empresas ocupará mil metros cuadrados, donde antiguamente se encontraban establecidos los cines. Sandoval añadió que las ventas se han estado recuperando en estos días tras una ligera baja.
Las ventas han estado razonablemente bien, tenemos mucha visita de locales y de turistas, ya que estamos en el centro geográfico de la ciudad. Se empieza a ver un movimiento mayor, no tanto como en otros años, pero si ha repuntado en los últimos días, explicó.
En la Gran Plaza hay 240 negocios, afortunadamente ninguno se ha desocupado, por el contrario, los espacios vacíos han sido rentados. Asimismo, anunció que en enero y febrero habrá cambios pues se remodelarán las instalaciones.
El gerente del centro comercial afirmó que se están preparando para el aumento de las ventas que naturalmente se tienen con la llegada del programa de descuentos del Buen Fin, que será del 15 al 18 de noviembre.
Igualmente con la proximidad de las fiestas decembrinas, todo el comercio concentrado en la plaza, tienen un incremento en sus ventas.
Concluyó diciendo que están listos para recibir a los clientes, hay muy buenas expectativas en el sector comercial de la moda, servicios y entretenimiento. El directivo de la plaza comercial fue entrevistado previo al arranque de la conferencia de prensa ofrecida por Canaco Servytur para dar a conocer el plan del Buen Fin 2024.