La catrina y el catrín promueven la celebración de Día de Muertos

????????????????????????????????????

Cientos de personas contemplaron fascinados cómo “La Calavera Catrina” y “El Catrín” deambularon por los pasillos de La Gran Plaza  y Plaza Galerías el pasado domingo para promover la Callejoneada del Día de Muertos, a  celebrarse el miércoles 1 de noviembre  a partir de las 20:00 horas en las calles del Centro Histórico.

El Instituto de Cultura de Mazatlán acercó a los clientes a este par de espectaculares espectros que posaron junto a niños, jóvenes y adultos ataviados con sus elegantes trajes negros con detalles en sangre.

Los locatarios dejaron un momento sus comercios para tomarse una foto con la muerte que, bien agarrada de su galán, visitó restaurantes, tiendas de juguete, joyerías, boutiques y hasta el cine fue a dar para pintar una sonrisa, y varios gestos de sorpresa y miedo.

De esta forma “La Calavera Catrina” y “El Catrín” animaron a los patasaladas a participar en la gran fiesta que el Centro Histórico de Mazatlán y el Teatro Ángela Peralta vivirán este 1 de noviembre en punto de las 20:00 horas y que este año estará dedicada al “Ídolo de México”, Pedro Infante con una serie de presentaciones de teatro, música y danza.           

Los boletos para los espectáculos que se ofrecerán en el Teatro Ángela Peralta no tendrán costo y serán entregados este martes 31 de octubre a las 9:00 horas en la taquilla del TAP. Las funciones serán a las 7, 8, 9 y 10 de la noche. Se entregarán dos boletos por persona.

Comentarios Facebook