Inauguran Torneo Nacional de Béisbol solo 13 años en el Club Muralla

En honor al Ing. René Nájera Mata, se dio formal inauguración al Torneo Nacional de Ligas 2018 Categoría Juvenil Menor Solo 13 años con la participación de 18 conjuntos que buscarán su boleto al Campeonato Mundial Pony Baseball League que se realizará el mes de agosto en California, EUA.

La ceremonia arrancó con el tradicional desfile de equipos, encabezados por los estandartes de la Asociación de la República Mexicana y de la Región IV, mismos que se establecieron en el centro del diamante. El Presidente de Liga del Club Muralla, Marco Antonio Pérez, y Óscar Soto Valle, Director de la Región IV, fueron los encargados de agradecer la presencia de los invitados de honor y felicitar la labor de los padres de familia.

Luego de la entonación del credo deportivo por cuatro jugadores de distintos equipos, se leyó la semblanza del homenajeado René Nájera Mata, dando paso a la entrega del reconocimiento que fue recibido por Juan Manuel Ruelas García, Consejero de Honor de la Asociación.

Siguiendo con el protocolo, se realizó la declaratoria inaugural oficial y se ejecutó la toma de protesta; pasando al primer lanzamiento a cargo de Ruelas García.

Estos 18 equipos además de competir por alzar el trofeo de campeones, está en juego la representación de México en el Campeonato Mundial Pony Baseball League California 2018, añadiendo más sazón al certamen que tendrá acción hasta el 07 de abril.

EQUIPOS
-Región I
Liga Municipal de Tijuana
-Región II
Liga Villahermosa
-Región III
Liga de Los Tres Ríos
Liga Culiacán Recursos
Liga Culiacán
-Región IV
Liga Muralla
Liga Mazatlán
Liga Antonio Quintero Castañeda
-Región VI
Liga Tolteca
Liga Olmeca
-Región VII
Liga Municipal Linces de Guasave
Liga José I. Ramos Santos
-Región IX
Liga Municipal Centauros
-Región X
Liga Tomás Oroz Gaytán
Liga Itson
-Región XII
Liga Buhitos Unison
Liga Kino
-Región XIX
Liga Municipal de Ahome

Comentarios Facebook