Llegan motociclistas de Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y Durango a esta primera edición
La Cruz, Elota, Sin.- Con música, regalos y el rugir de los caballos de acero, fue inaugurada la primer moto fiesta “La Cruz”, organizada por el club “Linces Riders” del municipio de Elota.
Niños, jóvenes y adultos se dan cita en la plazuela municipal “Miguel Hidalgo” para admirar las impresionantes máquinas de acero y disfrutar del gran espectáculo montado por los organizadores.
Familias enteras apreciaron todo tipo de motocicletas en el desfile realizado por las principales calles y avenidas de la ciudad, que partió y culminó frente al palacio municipal.
Posterior a ello, la Secretaria del Ayuntamiento María del Refugio Martínez Barreda, quien estuvo en representación de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, dio por inaugurado el evento agradeciendo la asistencia de todos y reconociendo que este tipo de eventos, dejan una derrama económica en el municipio, lo cual favorece a los comerciantes de Elota.
La fiesta incluyó regalos, concierto de música de rock y la rifa de una motocicleta, resultando ganador Julio Alberto Meza Tellez, de la colonia Palos Blancos de la cabecera municipal.