ESCUINAPA. – Los selectivos de béisbol de Escuinapa, categorías, Infantil 11-12 y 13-14, hicieron valer su condición de local y derrotaron sin problemas en la final a sus adversarios, para proclamarse campeones del Torneo de la Municipalización, en que también participaron equipos de Tecuala y Acaponeta.
Después de un sorteo, en la categoría 11-12 años, se enfrentaron por el pase la final Acaponeta y Tecuala, los cuales, enfrascaron en una dura batalla, pero al final el primero se impuso por marcador de 7 carreras a 4.
En el duelo el título, la escuadra camaronera de la mano del ex jugador profesional, Antonio Chaydez desde el inicio del encuentro puso de manifiesto su potencial y al final obtuvo el triunfo con un cómodo marcador de 11 carreras a 4.
Por otro lado, en la categoría 13-14 años, Tecuala y Acaponeta se midieron por el boleto para disputar el campeonato, batalla que logró ganar con muchos problemas el primero, al vencer por 4 carreras a 3 a su adversario.
En la disputa por el título que fue entre Escuinapa y Tecuala, los anfitriones guiados por Cristino Crespo Osuna, blanquearon a su rival por 9 carreras a 0.
De esta manera la Escuela de Béisbol Infantil, en la que también colabora Ismael Barajas que es otro ex jugador profesional, demostró que va por buen camino en la formación de peloteros que en un futuro podrían llegar al profesionalismo.