*Desmienten que la Alianza de Camiones esté dando algún apoyo, ni siquiera se han comunicado, dice mamá de la víctima
Madre de la joven universitaria que murió este martes por la noche imploró el apoyo de las autoridades y de los medios de comunicación, ya que el chofer que atropelló a su hija, ya salió libre y desmintió que la Alianza de Camiones haya dado alguuna ayuda, por el contrario, no se han comunicado con su familia.
Este martes, cerca de la Leche Lala, la jovencita estudiante de una licenciatura en la UAS, Ana Citlaly Núñez fue embestida por un chofer del camión Lomas del Ébano central.
Ella trataba de cruzar la calle en la rúa donde hay una curva frente a la secundaria Federal 6, pero el camionero no la alcanzó a ver y la atropelló. Metros más adelante se detuvo el conductor pero la joven ya no contaba con signos vitales para cuando llegaron los primeros auxilios.
La víctima era originaria de Reynosa y se trasladó hasta Mazatlán para cursar la carrera de Comercio Internacional, al mismo tiempo la jovencita trabajaba medio tiempo.
Su madre, María Guadalupe Martínz Rodela, viajó desde Tamaulipas para hacer los trámites y poder llevarse el cuerpo de la jovencita, lamentablemente ellos son de escasos recursos.
Pidió el apoyo de los medios de comunicación para denunciar que el chofer ya fue liberado y la Alianza de Camiones no se ha hecho responsable de nada. Necesitan el apoyo económico siquiera para el traslado, pues no cuentan con los recursos económicos para tal gasto.
La Universidad Autónoma de Sinaloa apoyó a la familia para poner la denuncia ante la Fiscalía.