Los hoteleros esperan superar el índice de satisfacción con el Estudio de Verano donde Mazatlán tuvo una calificación de 9.1 durante el año pasado.
José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, mencionó que en breve se presentará ante las autoridades de turismo y del municipio, la evaluación de las encuestas realizadas durante las recientes vacaciones a los visitantes.
El año pasado se tuvo una calificación de un 9.1, añadió. Este año se esperaba superar los índices de visitantes. Este estudio permite conocer qué hacer con la promoción, qué les gusta de la ciudad, qué les parece las playas en cuanto a limpieza y servicios, es una retroalimentación para todos.
El hotelero manifestó que en base a esos resultados, se diseña una agenda de trabajo con el objetivo de superar los resultados el año entrante.
Aunque aún no hay resultados definitivos señaló que se espera salir adelante en la percepción de los turistas. En cuanto a las fechas venideras, Manguart sostuvo que hay buenas expectativas con el buen fin y el Maratón Pacífico donde se espera tener un 90 por ciento de ocupación promedio.
Asimismo, la asociación traerá a los mejores vendedores mayoristas de este destino desde Chihuahua con el apoyo de Sectur y el ayuntamiento para que conozcan el nuevo producto que es el nuevo Gran Acuario. Se trata del Fan Trip en el que durante cuatro días se harán visitas al observatorio, hoteles, al Acuario y a La Noria.
