El Pleno de la Comisión Permanente, integrada por diputados federales y Senadores de la República, guardó un minuto de silencio en memoria del académico y político Héctor Melesio Cuén Ojeda, asesinado el pasado 25 de julio del presente.
“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, expresó por ambas cámaras la presidenta de la Comisión Permanente, senadora Ana Lilia Rivera Rivera.
En el marco de la sesión de la Comisón Permanente del Congreso de la Unión que se realiza en el Senado de la República, se ofreció un minuto de silencio al catedrático y político sinaloense, asesinado el pasado viernes en Sinaloa, mientras viajaba en su camioneta.
De Cuén Ojeda, se expuso, fue Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, presidente municipal de Culiacán, diputado local de su estado y diputado federal electo para la LXVI Legislatura del Congreso de la Unión y fundador del Partido Sinaloense.
Ante la impunidad del asesinato del académico, Melesio Cuén, la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera Rivera enfatizó, expresó su deseo porque el crímen sea esclarecido: “hacemos votos porque su fallecimiento se esclarezca lo antes posible”.