Cuando terminaron los procesos jurídicos, terminó la elección y junto con el equipo decidimos darle la vuelta a la página, tenemos un gran destino que es Mazatlán y voy a seguir apostándole a este bello puerto, pues es un terreno fértil para la prosperidad, afirmó el ex candidato a la alcaldía de esta ciudad, Memo Romero Rodríguez.
Al cuestionarle cuál será su futuro político, el ex abanderado del PAN, PRI, PRD y PAS, quien impugnó las elecciones por situaciones de serios errores en el conteo de votos, sostuvo que él se está dedicando a trabajar, a producir, a generar fuentes de empleo y a apostarle a este bello puerto.
A la presidenta Estrella Palacios, espero que le vaya muy bien, porque si le va bien a ella y al H. Ayuntamiento, nos va bien a todos, puntualizó.
Romero Rodríguez dijo que “Hay Memo para rato”, dejando a la imaginación si continuará en la política. “No sé el futuro que vayamos a tener, yo estoy contento de haber participado como candidato, de querer representar a todos los mazatlecos, hay nuevos proyectos y hay que esperar los tiempos, yo por lo pronto me puse a trabajar, soy empresario, hay proyectos a futuro y estamos felices de seguir avanzando por Mazatlán, vamos a seguir generando empleo”, añadió.
Contento por la etapa que vivió, el empresario dijo que se encuentra muy agradecido con los mazatlecos, por sus muestras de cariño pero garantizó que continuará trabajando porque a la gente de esta ciudad le vaya bien. “Hay Memo para rato, si Dios nos presta vida y salud”, concluyó.