Jorge Gómez Llanos al hablar directo con la militancia panista de la zona urbana de Mazatlán dejó en claro que no quiere la Presidencia del CDM del PAN para crear nuevos grupos, sino para que juntos accionen la estructura del partido.
Para el Candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Mazatlán por la planilla “Juntos se puede” es de suma importancia que los panistas comprendan que al lograr la victoria el 01 de octubre en la asamblea municipal. No viene a la presidencia por un proyecto personal, sino, por un proyecto de inclusión en el que más allá de diferentes formas de pensar, se anteponga al partido de cara a 2018.
“Sé que ganaremos este 01 de octubre y una vez ganando seré el Jorge Gómez Llanos que todos conocen, el que invite a Sánchez Solís, a toda su planilla y al resto de sus simpatizantes a jalar con nosotros, no conmigo en el plano personal; sino con el partido. No quiero llegar al partido para formar un grupo nuevo en el PAN, quiero llegar para encender juntos ese motor que tiene que llevar con fuerza al partido en 2018”, expresó.
Prueba de ello, dijo, es que desde la campaña estamos dando una muestra a los panistas de que no hacemos distinciones y que las puertas están abiertas para todos.
En su noveno día de campaña la planilla “Juntos se puede” estima haber visitado casa por casa y en tres reuniones a un aproximado de 800 militantes de Acción Nacional.
Durante el fin de semana tendrán sus cierres en la zona rural norte y sur, con reuniones en Villa Unión y El Habal. Para así concentrarse en la última semana de campaña en recorrer la zona urbana de Mazatlán casa por casa.