El Presidente Municipal de Concordia, Profesor Felipe Garzón y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Esmeralda Zatarain de Garzón; encabezaron la entrega de lentes del programa impulsado por DIF Sinaloa “Futuro a la vista”, el evento se llevó a cabo en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez en la Cabecera Municipal.
Con dicho programa, más de 500 niños de educación primaria de todo el municipio se vieron beneficiados, por lo que DIF Concordia trazó una serie de rutas para visitar todas las comunidades y hacer entrega de manera personal, tan importantes apoyos.
El alcalde agradeció todo el apoyo brindado por Gobierno del Estado y de DIF Sinaloa, ya que gracias a ellos más de 500 niños de educación pública tendrán la oportunidad adquirir lentes graduados sin ningún costo, lo que favorecerá la situación de económica de las familias concordenses.
Por su parte la Presidenta de DIF Concordia comentó que es una alegría indescriptible llevar estos apoyos a los niños, que impactarán de manera importante en el desarrollo social y educativos de los menores.