Galerna Residencial, como empresa socialmente responsable y comprometida con el entorno, informa que cuenta con los permisos necesarios, otorgados por las autoridades competentes, para llevar a cabo la obra de introducción del drenaje sanitario desde el fraccionamiento Galerna hasta la toma más cercana ubicada en la calle Santa Lucía, conectando hacia la avenida Hacienda del Seminario del fraccionamiento con el mismo nombre.
Con el compromiso de realizar esta obra en el tiempo acordado, Galerna Residencial asegura su responsabilidad en la reparación de cualquier afectación en la red de drenaje y agua potable durante el proceso de construcción.
Asimismo, la empresa se compromete a rehabilitar los daños existentes en la calle Santa Lucía, consecuencia de obras previas en la zona.
Para brindar tranquilidad a los vecinos, Galerna Residencial construirá una barda divisoria entre el fraccionamiento y la calle, como parte de los acuerdos tomados con la comunidad para la aprobación del proyecto.
Adicionalmente, ofrecemos una disculpa pública a los residentes de la calle Santa Lucía por la falta de comunicación previa respecto a esta obra. Les aseguramos que la factibilidad ha sido aprobada por JUMAPAM, cumpliendo con los estándares requeridos.
Galerna Residencial ratifica su compromiso con la transparencia y el respeto hacia la comunidad en la que opera, colaborando activamente para mejorar la infraestructura de nuestro entorno.