Reabrirán la estación de La Marina para atender emergencias
Para formalizar los lazos de trabajo y brindar un mejor servicio a los mazatlecos, los patronatos de Cruz Roja y Bomberos sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal, José Joel Bouciéguez Lizárraga.
La Presidenta del Patronato de Cruz Roja Mazatlán, Dora Alicia Sánchez Chávez, informó que en los próximos días se reabrirá la estación ubicada en la zona de La Marina, en la que se ofrecerá el servicio de las dos instituciones.
“Le dimos a conocer al Presidente Municipal que queremos unirnos las dos instituciones, Cruz Roja y Bomberos, para darle un mejor servicio a Mazatlán con nuevas estaciones que pretendemos hacer de manera coordinada, para ofrecer el servicio de calidad que se requiere en la ciudad”, dijo.
Sánchez Chávez indicó que la atención será en urgencias médicas y se contará con equipo para combatir siniestros.
La Presidenta del Patronato de Bomberos Mazatlán, Lourdes Magallón Huerta, puntualizó que la coordinación permitirá brindar un servicio más rápido y de calidad, pues cuentan con servicios certificados.
“El apoyo que nos brindará Gobierno Municipal es para fortalecer la unión entre los dos organismos, para que se canalicen todas las emergencias para actuar con mayor rapidez”, comentó.
Las dirigentes de los patronatos coincidieron en que el encuentro con el Alcalde fue fructífero, pues se firmarán los convenios correspondientes para trabajar de manera conjunta.