Este jueves Feria de Empleo en Los Mochis

Culiacán, Sinaloa. – Este jueves 28 de septiembre se llevará a cabo la Feria del Empleo en Los Mochis en que se ofertarán 235 vacantes de 20 empresas organizada por el Sistema Nacional del Empleo en Sinaloa.

El director del SNE en Sinaloa, Ignacio Cárdenas Medina, señaló que el propósito de beneficiar a la población desempleada y subempleada que busca una oportunidad de empleo se llevará a cabo en las instalaciones de Plaza Sendero de 10 a 17 horas.

En esta feria de empleo agregó, se podrán encontrar puestos de encargados de sucursal, auxiliar contable y administrativo, encargados de sistemas, auxiliar de cocina, auxiliar de ventas, guardias de seguridad, cajeras, sub gerentes, operador de producción, mantenimiento de refrigeración entre otros.

Comentó que los buscadores de empleo tienen la posibilidad de contactarse directamente con los empleadores, obteniendo diversas alternativas para su colocación.

Con este sistema se reducen tiempos y costos en la búsqueda de un empleo, se facilita y agiliza la colocación de los trabajadores y los empresarios tienen acceso a un amplio universo de oferta de personal calificado.

Además, se reduce tiempos en el reclutamiento de personal, indicó Obtiene información de manera personalizada sobre las características de la oferta de trabajo.

Dijo que esta estrategia de colocación de oportunidad de empleo, permite reducir tiempos y costos en los procesos de reclutamiento y selección de personal de las empresas, así como en la búsqueda de empleo por parte de la población desempleada, además de que se impulsa de forma ágil y personalizada la inserción de los trabajadores al aparato productivo.

Las empresas participantes son Fierro y lamina de los Mochis, Cinepolis, Leche Yaqui, Gasolinera Real Gas, Digiosoft Asesores, Adecco, Casa Ley, Sg Preciado Consultores, Famsa, Avika Restaurante, Soluciones Corporativas, Man Power, Pasa, Novedades Taxco, Mar de Cortez, Cosméticos La Pitaya, Fábricas de Francia, Grupo Funerario San Martín, Canirac y Woolworth.

Comentarios Facebook