Este Jueves, exposición Muchedumbre de Gerardo Torres

El Instituto de Cultura de Mazatlán invita a la exposición Muchedumbre  del artista plástico Gerardo Torres González, miembro del Salón de la Plástica.  La muestra pictórica será inaugurada este jueves 18 de enero a las 19:00 horas en la Galería Ángela Peralta.

Muchedumbre es una muestra de dibujos  y pinturas realizados en el transcurso de dos décadas de trayectoria artística.  Convergen composiciones laberínticas donde el eje central es la composición humana, la necesidad por expresar un mundo humano  y abrirse paso ante las adversidades.

Las obras cuentan con el apoyo de estructuras compositivas donde el autor construye sus imágenes y registra su mirada azorada para la plástica mexicana del siglo XXI

Gerardo Torres es creador del Método de creación gráfica: Caza de imágenes, miembro del Salón de la Plástica y profesor de artes plásticas del INBA, con veinte años de experiencia docente.

Es Licenciado en Artes Plásticas y Visuales por la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La esmeralda”  y ha combinado su trabajo creativo con la impartición de conferencias y una ininterrumpida actividad galérica al exhibir sus obras en museos y galerías del centro del País.

La exposición permanecerá abierta hasta el 24 de febrero.

Comentarios Facebook