Con el fin de fortalecer la identidad y la imagen de la Casa Águila, la Coordinación de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Sur, hizo entrega de uniformes a los entrenadores que preparan a los deportistas universitarios.
El Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la zona sur, agradeció el ímpetu de quienes día con día se esfuerzan en formar deportistas que dejen en alto el nombre de la UAS.
“Agradecer el ímpetu que siempre muestran nuestros entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas que vienen a contribuir el desarrollo integral de nuestros estudiantes, a través de la promoción del deporte se promueve la buena salud, el trabajo en equipo, el compañerismo y sobre todo la competitividad que se muestra con nuestros selectivos a nivel municipal, cuando participan en la universidada estatal y aquellos que logran representarnos en las universiadas nacionales”.
El M.C. Javier Humberto Montaño López, Coordinador de Deportes en la Unidad Regional Sur, mencionó la importancia de tener este uniforme en sus prácticas deportivas.
“Es para nosotros muy importante que cada entrenador se vea favorecido con estos estímulos que la universidad les está brindando y de esa misma manera, es parte de su herramienta de trabajo que ellos usan día con día para sus prácticas deportivas”.
Durante el diálogo que sostuvo el Vicerrector con los profesores, se establecieron acuerdos que permitirán explotar el potencial de las nuevas promesas del deporte.
De esta manera se reafirma el compromiso de la Máxima Casa de Estudios con la preparación y formación de sus estudiantes.