Donan mazatlecos 339 mil pesos a la benemérita institución a través de sus pagos del Impuesto Predial
La presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Mazatlán, Dora Alicia Sánchez, recibió la primera aportación que los mazatlecos hicieron a favor de la institución al tiempo de pagar sus recibos del Impuesto Predial.
El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga y el Tesorero Municipal, Ismael Barros Cebreros, entregaron el cheque a la representante de Cruz Roja, asegurando que el Gobierno Municipal siempre la apoyará de manera incondicional.
“Vamos a seguir apoyándoles para que ustedes cuentan con nosotros, aparte de la colecta que ya viene, cien por ciento apoyo Cruz Roja Mazatlán”, expresó el Presidente Municipal al momento de entregar el donativo.
Desde diciembre se acordó incluir en el recibo de Impuesto Predial una donación voluntaria de al menos 10 pesos en el recibo del Impuesto Predial y se seguirá haciendo hasta que no se disponga otra cosa.
El Tesorero Municipal explicó que si bien se sugiere el donativo a los contribuyentes, también lo es que éste es voluntarios, se puede hacer o no, se pueden donar desde 10 pesos hasta lo que quieran aportar.
“Les damos la seguridad de que ese dinero se está entregando a la Cruz Roja que tanto lo necesita”, manifestó Barros Cebreros al entregar el donativo.
“Recibí hoy el donativo de lo que se acumuló del primer mes de predial, que fue de 339 mil pesos, quiero agradecer a todos los contribuyentes de este impuesto que apoyaron a la Cruz Roja y ojalá que nos sigamos viendo beneficiados con esto”, declaró Dora Alicia Sánchez.
Indicó que los recursos que reciban por esa vía, servirá para eficientar los servicios que otorgan, mantenimiento de unidades y operación de la Cruz Roja.
Agradeció tanto a los contribuyentes como a las autoridades municipales; a los primeros por hacer su aportación y a los segundos por permitirles llegar a mayor número de aportantes.