Escuinapa.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, en compañía de su esposa, María Isabel Sanchez de Moreno, Presidenta del Sistema DIF Municipal, recibieron en el centro de acopio a las afueras de Presidencia Municipal, una tonelada de víveres por parte de la Sección 27.
Edén Inzunza Bernal, Secretario General de la Sección 27, se mostró entusiasmado por el gran apoyo de los maestros que están a su cargo, fuera posible recaudar una tonelada de víveres para los damnificados del sismo del pasado martes en la Ciudad de México.
El Primer Edil, agradeció al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, y a su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz por todo el apoyo hacia nuestros hermanos damnificados.
“Fuerza Sinaloense, Fuerza México, no vamos a parar, mi reconocimiento a todos los maestros de la sección 27”, dijo.
Indicó Inzunza Bernal, que no es todo lo que se ha recaudado sino es una parte, ya que en Rosario se tiene otro tanto que se hará entrega en los centros de acopios que se tienen allá.
Finalizó agradeciendo a todos los niveles educativos que apoyaron con la causa del Municipio de Escuinapa, tanto personal activo como jubilados. Concluyo