Entrega alcalde y gobernador 13 premios a impulsores del turismo durante clausura de Fiesta Amigos de Mazatlán 2017

Ante un destino sólido y seguro que representa la oportunidad de tener una sociedad firme dentro de los valores de hermandad y la amistad, el alcalde de Mazatlán reconoció a todos aquellos que hacen posible que esta ciudad se conozca ante el mundo.

El presidente municipal presidió al lado del gobernador de Sinaloa, la clausura de la Fiesta Amigos de Mazatlán 2017 e hicieron entrega de los premios Golden Deer a trece personalidades de la industria turística y periodística.

En un magno evento donde se conjugó la belleza del puerto, la fiesta y los lazos comerciales con tour operadores y medios de comunicación, el presidente municipal agradeció a todos los amigos ahí reunidos que han luchado por que Mazatlán supere sus níveles históricos de afluencia turística, incluso comparado con otros destinos como Los Cabos.

La Fiesta Amigos de Mazatlán 2017 lleva 23 años de organización consecutiva durante el cual se realizan visitas guiadas a diferentes lugares del sur de Sinaloa como una forma de promover al destino en otros lugares del mundo.
Aquí se aprovecha el momento, como cada año se ha venido realizando, para reconocer y entregar premios a quienes se han distinguido por impulsar al puerto en materia turística.  El alcalde durante su discurso recordó que él personalmente ha sido pionero de este gran evento, en el cual su maestro fue el arquitecto Quirino Ordaz Luna (QEPD), padre del gobernador de Sinaloa.

«Son ustedes los que hacen posible que la gente conozca a Mazatlán; decirles que luchamos todos los días por mantener esa concordancia de contar con un Mazatlán sólido, seguro, que vende, que represente la oportunidad de tener una sociedad firme y consolidada dentro de los valores que da la hermandad y la amistad. ¡Bienvenidos a esta fiesta, siempre anteponiendo el amor a Mazatlán, ésta es su casa!», exclamó el edil.

Durante el evento, estuvieron presentes destacados hoteleros del puerto, dueños de empresas como Best Day Travel, periodistas internacionales oriundos de este puerto que promueven sus bellezas incluso en otros países. Como resultado de los trabajos de la Fiesta Amigos Mazatlán 2017 se programaron 700 citas de negocios entre tour operadores y empresarios turísticos mazatlecos. Se contó con 250 asistentes, de los cuales 150 son visitantes y el resto locales.

La clausura del gran evento estuvo enmarcado en Olas Altas y es organizado por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas. Los galardonados fueron los siguientes:     Tour Operador México Occidente y Bajío: IMACOP Tour Corporation.

Comentarios Facebook