*Desde el sábado desapareció y era buscado por amigos y autoridades en el monte
Casi 48 horas después, el motociclista Luis Alberto Beltrán fue encontrado sin vida entre el monte en Tepuche y se desconoce aún la causa de su muerte.
De acuerdo a las especulaciones, el joven que mantuvo en vilo a su familia, amigos y la comunidad de motociclistas durante el fin de semana pasado pues encontraron arrumbada su motocicleta en una ruta de motocross, pudo haber fallecido a causa de un golpe de calor o por la picadura de abejas, o bien, por las dos cosas.
Sin embargo, será la Fiscalía la que determine la razón de su muerte. A las 10:00 horas de hoy lunes, lamentablemente se informó que apareció su cuerpo que demostraba que ya tenía varias horas de haber perecido, pues se encontraba hinchado.
Antes, su motocicleta había sido encontrado a 4 kilómetros de distancia, es decir, a 15 minutos a pie. Pudo haber caído por un cerro y se sabe que no llevaba agua y su vestimenta pesaba aproximadamente 15 kilos, por lo que se cree que se deshidrató.
Su cuerpo aparentemente no presentaba golpes que pudieran haberle causado la muerte. La Semefo acudió a recoger el cuerpo de Luis Alberto y hacer la necropsia de ley para conocer qué fue lo que provocó su deceso.