*Sugieren realizar campañas de promoción turística del destino a nivel nacional e internacional
Más de 200 agentes de viajes del país se comprometieron a promover a Mazatlán durante el XXIII Encuentro Turístico de Imacop Tour Corporation.
Los agentes de viajes quedaron contentos por su estadía en Mazatlán del 21 al 24 de octubre, al conocer los atractivos de la ciudad, el Gran Acuario Mazatlán, el malecón, Centro Histórico y un sinnúmero de espacios que colocan al puerto como un destino donde se conjuga la diversión y la cultura.
El Director de Ventas, del Grupo Pueblo Bonito, dio a conocer que continúan trabajando sin parar en la promoción de este destino turístico.
La marca hotelera participó activamente en la recepción y atención del grupo de promotores turísticos provenientes de varios estados del centro del país y del bajío.
Los más de 200 promotores llegaron por carretera; por lo menos un 95 por ciento de los tour operadores prefirieron desplazarse por esta vía, demostrando que las vías de comunicación federales son seguras y confiables, agregó José Gámez Valle.
El funcionario y representante de hoteleros puntualizó que se recibieron también las sugerencias de los agentes de viajes para mejorar al destino; primero, promover que Mazatlán es seguro, sobre todo en los viajes por carretera.
Además, incrementar las campañas de promoción; Gámez Valle dijo que se requiere por lo menos una inversión de $30 millones de pesos para fortalecer a Mazatlán en el mapa turístico nacional e internacional.
El director de ventas de los hoteles Pueblo Bonito dio a conocer también que no han parado de realizar en conjunto con otros desarrollos de hospedaje, estrategias para posicionar a esta ciudad de sol y playa como la atención a agentes de viajes. No hemos parado y vamos a continuar por más, para consolidar al puerto, como un lugar atractivo y de paz para los visitantes.