Mazatlán, Sin.- Crucero turístico Ruby Princess, con 3,440 pasajeros y 1,170 tripulantes, es el segundo que llega esta semana a Mazatlán, procedente de Puerto Vallarta, provocando una gran actividad turística para el sector turístico.
Ayer hizo lo mismo el Norwegian Star con 3,681 turistas, mientras que para el sábado y el domingo estarán aquí el Oosterdam y el Grand Princess.
El Ruby Princess arribó alrededor de las 6:15 de la mañana a la Terminal Marítima, en la Administración Portuaria Integral, sumando así seis cruceros que arriban a Mazatlán en lo que va del presente mes.
Después de su llegada, se realizó el descenso de los viajeros para efectuar recorridos por la ciudad y sus alrededores, aprovechando para visitar y disfrutar los sitios de interés turístico.
La llegada de estas embarcaciones es una señal favorable de la confianza que las líneas navieras tienen al destino por la buena atención y la seguridad que se les proporciona a los visitantes.
Es la cuarta ocasión que este crucero llega a Mazatlán desde el pasado 14 de noviembre y estará de nuevo aquí el miércoles 27 de diciembre.