El Sistema DIF Mazatlán recibió la donación de 32 apoyos y ayudas funcionales de la fundación World Access Project, para personas con problemas de movilidad.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, agradeció la generosidad de los integrantes de la fundación ya que no sólo hacen la donación de las sillas o ayudas funcionales, sino que las adaptan a las necesidades y tallas de cada persona.
Actualmente, el Sistema DIF Mazatlán tiene en lista de espera 50 solicitudes para sillas de ruedas, dijo, es por ello que siempre se está buscando el apoyo de instituciones para atender lo más inmediato posible las peticiones.
Richard Saint Dennis presidente de World Access Project mencionó que hace más de 15 años empezaron a conseguir sillas de ruedas, andaderas o bastones para ayudar a habitantes de México que tienen problemas de movilidad.
Para hacer la donación los beneficiados estuvieron presentes para que adaptaran las sillas de acuerdo a cada necesidad y tallas. La fundación entregó 22 sillas de ruedas, tres andaderas, cuatro bastones y tres muletas.