Miembros del Consejo de Administración del Instituto de Cultura de Mazatlán aprobaron los estados financieros y de actividades acumulados al mes de septiembre de 2017 y la jubilación de seis empleados de la paramunicipal.
La quinta sesión ordinaria realizada el pasado lunes por la tarde en la sala de juntas de Cultura, estuvo encabezada por el Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, presidente del Consejo de Administración.
Ante los consejeros el Director General de Cultura, Raúl Rico González, rindió un informe de los estados financieros y de actividades acumulados al mes de septiembre, los cuales fueron aprobados por unanimidad.
En otro punto, fue sometida a consideración y aprobada por unanimidad la jubilación de los empleados: Gilberto López García, Marco Antonio Lugo Ontiveros, Antonio González Guerrero, Candelaria Leticia Juárez Pérez, Esteban Peraza Ramos y Porfirio Herrera González, por una antigüedad laboral que fluctúa entre los 25 y 27 años de servicio en el área administrativa y la docencia.
En asuntos generales el Presidente de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez reconoció los logros de Raúl Rico González al frente del Instituto de Cultura e hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por el personal que recibirá la prestación de la jubilación, por haber entregado cinco lustros de vida al desarrollo de las artes y la cultura en Mazatlán.