La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja Municipal reportaron saldo blanco en el Operativo de Seguridad de Día de Muertos 2017 implementado en los 2 cementerios del Municipio de Concordia.
Decenas de elementos de las diferentes áreas que componen las corporaciones, fueron desplegados en los panteones “Jardines de la Villa” y “Panteón Nuevo”, realizando recorridos por los interiores de ambos recintos, así como recorridos de seguridad en las zonas perimetrales.
Protección Civil y Cruz Roja establecieron una base permanente para atender cualquier eventualidad y salvaguardar la integridad física de las personas, en donde se contabilizó cerca de 3,000 visitantes.
Previo al festejo de Día de Muertos, Servicios Públicos Municipales realizó jornadas de limpieza al interior y exterior del panteón así como también, se pintó por completo la barda perimetral del camposanto.
El alcalde Felipe Garzón dio a conocer que el operativo inició desde el día 31 de octubre y concluyó el día 2 de noviembre alrededor de las 24:00 horas, dando como resultado un saldo blanco del operativo.