Con respuestas inmediatas, el alcalde de Mazatlán y sus funcionarios, cumplieron una vez más con el programa “El presidente toca a tu puerta” en la colonia Olímpica donde se recibieron 25 peticiones, se retiraron vehículos abandonados y se atendieron problemas de adicciones.
El alcalde desde las 7:00 de la mañana inició un recorrido a pie al lado de sus directores de diferentes áreas para conocer de forma directa las necesidades de sus habitantes, donde destacó el apoyo a personas con adicciones.
La mayoría de las atenciones fueron canalizadas al Sistema DIF Mazatlán, se resolvieron problemas de fugas de agua y se otorgó atención en seguridad pública.
Sillas de ruedas, bastones, apoyo para cirugías de ojos, problemas de adicciones, becas para personas con capacidades diferentes, así como el problema de casas abandonadas que son usadas por personas con adicciones, fueron los temas recurrentes de esta parte de Mazatlán.
Los habitantes de la colonia Olímpica se mostraron agradecidos porque en el momento, cada uno de los funcionarios requeridos se comprometieron a que este mismo lunes quedaría resuelto la mayoría de sus solicitudes.