*Se estima que les robaron 600 millones de pesos
*Este miércoles se identificó a un hombre asesinado como empleado de esta empresa de inversiones
Se nombró un Fiscal especial para defender a más de 3 mil defraudados por la empresa Inverplux que opera en Sinaloa. La Fiscalía General del Estado se reunió con un grupo de víctimas, a las que en total se calcula les quitaron sus ahorros consistente en 600 millones de pesos.
Como siempre ocurre con las empresas que ofrecen altos rendimientos, sinaloenses cayeron en la trampa y se sabe que recientemente, Inverplux se declaró en quiebra. De hecho, uno de los empleados, se informó por parte de la Fiscalía, de nombre Pedro Antonio “L”, apareció sin vida en Juan José Ríos y con una cartulina que decía “defraudador”.
Este miércoles fue identificada la victima, como empleado de dicho negocio que ofrecía altos rendimientos por invertir sus ahorros. Hoy jueves, la fiscal Sara Bruna Quiñonez acordó con los demandantes comisionar a un Fiscal especial para este caso, a fin de poder recuperar su dinero.
la titular de este organismo constitucional autónomo precisó que desde hace una semana se formó este grupo que estará trabajando para atender todas las denuncias y darles el seguimiento correspondiente.
Quiñónez Estrada escuchó las demandas de dar celeridad a las indagatorias que se siguen en este caso de fraude presentado presuntamente por la empresa de inversiones a un grupo grande de clientes.