Arranca campaña el candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la coalición “Todos por México”
Al grito de ¡Pucheta, Pucheta!, miles de ciudadanos arroparon al candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por la Coalición “Todos por México”, Fernando Pucheta Sánchez.
En la colonia Obrera, lugar que lo vio nacer, el candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza fue recibido con júbilo y muestras de afecto por parte de vecinos de diferentes asentamientos, dirigentes de sectores empresariales y los candidatos a las senadurías y diputaciones locales y federales.
En un abarrotado inicio de campaña, en la calle 16 de Abril, Pucheta Sánchez enfatizó que trabajará por la gente más necesitada, por las personas que padecen enfermedades como el cáncer, por los jóvenes para que no caigan más en las drogas.
Asimismo, destacó entre sus propuestas que habrá respeto absoluto a los trabajadores del Ayuntamiento, respeto a sus derechos laborales, y más obras para transformar Mazatlán.
El candidato de “Más por Mazatlán” indicó que su campaña será de respeto, tolerancia, trabajo y continuidad.
“Un mundo no va a cambiar con promesas, sino con hechos”, dijo.
Señaló que apoyará a los comerciantes ambulantes, a los músicos y a los deudores del Impuesto Predial.
“El respeto y la dignidad del ser humano es el espíritu de Fernando Pucheta”, expresó.
En el arranque de la campaña estuvieron los candidatos a las senadurías de la República, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno; las candidatas a las diputaciones locales y federales, Betty Bonel Colio, Elsy López Montoya, Maribel Chollet Morán, María Eugenia Medina Miyazaki e Irma Tirado Sandoval; así como la fórmula a regidores de Pucheta Sánchez.