Arresta policía municipal a joven del Rincón de Urías con varias porciones de drogas

Los patrullajes de prevención que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúan con resultados positivos en las distintas colonias y zonas de la ciudad, pues se logra inhibir algunos delitos como la venta y compra de droga.

En esta ocasión, los policías municipales arrestaron a una persona que traía varias porciones de droga en su poder.

Se trata de Juan Francisco “N de 26 años de la colonia Rincón de Urías.

Los datos señalan que agentes a bordo de patrullas de la policía municipal circulaban por la calle Mercurio de la colonia Morelos cuando se percataron que el joven que vestía pantalón de mezclilla negra y playera gris asumió una actitud y conducta evasiva al ver a los efectivos.

Sin perderlo de vista, los agentes municipales lo siguen y le da alcance por la misma calle Mercurio.
Para evitar la comisión de algún delito se le practicó una revisión de rutina, respetando sus derechos humanos y constitucionales que otorga la ley.

Mientras el resto del personal daba seguridad perimetral, los municipales le hallaron en la bolsa derecha de su pantalón, 17 bolsitas color amarillo y morada con una sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal así como la cantidad de 620 pesos en efectivo.
Con la evidencia y tras leerle sus derechos y explicarle el motivo de la aprehensión, se le trasladó a la SSPM y después quedó a disposición de la agencia especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Para reportes y denuncias marque el 911 o el 986 81 26

Comentarios Facebook