El virtual presidente electo viajó por segundo fin de semana consecutivo a Chiapas para seguir con su programa agroforestal para reactivar el campo mexicano
El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, estuvo de gira por Tapachula, Chiapas, en donde continúa con su proyecto de sembrar un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales.
A través de un mensaje en su cuenta de la red social de Twitter, López Obrador visitó los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa “Agromod” que se encuentra en esta ciudad al sur del país.
En este contexto, el virtual presidente electo convivió con los empleados y hasta se puso la indumentaria de esta empresa y se tomó una foto con los trabajadores.
“Continuamos con el trabajo de campo para iniciar, desde el 1 de diciembre, el programa de siembra de un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales.
Visitamos los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa ‘Agromod’, ubicados en Tapachula, Chiapas”, posteó en su Twitter.