Alcalde realiza corte de listón de Cyber en la biblioteca “Clemente Vizcarra Franco”.
Los responsables de las 12 bibliotecas públicas con las que cuenta el municipio de Concordia, recibieron de parte del Alcalde Felipe Garzón equipos de cómputo con el objetivo de modernizar la atención, fomentar la lectura y desarrollo humano de niños, jóvenes y adultos que acuden a estas bibliotecas públicas.
La entrega de los equipos, se realizó en cada una de las comunidades en donde se encuentran instaladas las bibliotecas como es el caso de Mesillas, Aguacaliente de Gárate, El Verde, entre otras.
Como un acto simbólico de la entrega de computadoras portátiles a las Bibliotecas Públicas, el alcalde realizó un significativo evento en la Biblioteca “Clemente Vizcarra Franco” ubicada en la Presidencia Municipal, estuvo acompañado por funcionarios y público en general, en donde se realizó el corte de listón con el que dio por inaugurado un “Cyber” en el interior de la biblioteca con el objetivo de apoyar a los jóvenes que no cuenta con estas herramientas a la hora de realizar sus actividades escolares o para la realización de algún trámite en línea.
Durante su participación, el alcalde Felipe Garzón dijo sentirse satisfecho por la entrega de equipo de cómputo y mobiliario para bibliotecas municipales, dejando en claro que su gobierno seguirá apoyando e impulsando la educación, cultura y deporte; además, agradeció todo el apoyo brindando por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel quien ha estado muy al pendiente del municipio de Concordia y sus necesidades.
En representación de los estudiantes beneficiados, la niña Bibian Moreno Chávez, agradeció al alcalde por la visión que tiene como presidente municipal para impulsar y apoyar la educación en Concordia.
“Muchos de nosotros no tenemos computadora y mucho menos Internet, y en la biblioteca nos darán estos servicios de manera gratuita. Profesor muchas gracias y siga siempre con esa visión y construyendo el Concordia que todos queremos”, dijo.
Luego de realizar la entrega, el presidente municipal, acompañado las encargadas de la biblioteca y funcionarios municipales, realizó un recorrido para verificar el mobiliario y equipo de cómputo entregado.