27.7 C
Mazatlán

Agradecen vecinos de la Pino Suárez al Alcalde por reforzar vigilancia policiaca

Fecha:

Compartir:

Hacen más peticiones para mejorar su colonia

Vecinos de la colonia José María Pino Suárez llegaron con el Presidente Municipal, José Joel Bouciéguez Lizárraga, para agradecerle por la respuesta inmediata en el reforzamiento de la vigilancia policiaca.
El Alcalde recibió en su oficina al grupo de colonos, quien le manifestó su reconocimiento por el apoyo en más seguridad y le hizo peticiones con la finalidad de mejorar el asentamiento.

El presidente del Comité de Vecinos de la Colonia José María Pino Suárez, Luis Alejandro Rubio García, solicitó la reparación de luminarias, pues los maleantes aprovechan las calles oscuras para asaltar.
Asimismo, la reactivación de la caseta policiaca, limpieza de lotes baldíos, colocación de topes y regularización de escrituras de terrenos.

En la reunión, pidieron también apoyo con un pie de casa para la señora Teodora, ya que es una persona de la tercera edad que vive en condiciones de pobreza extrema, en una vivienda de cartón y bolsas de plástico.
“Tuvimos muy buena respuesta del Alcalde y Secretario del Ayuntamiento, pues nos ayudaron con más seguridad, más vigilancia policiaca, además le solicitamos las peticiones más sentidas de la colonia, así que venimos precisamente a gestionar obras que beneficien a los vecinos”, dijo.

Bouciéguez Lizárraga enfatizó que se atenderán cada una de las necesidades planteadas, dándoles seguimiento puntual a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tenencia de la Tierra y Bienestar y Desarrollo Social.

Indicó que con apoyo del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se lograron pavimentar varias calles en la colonia, lo que vino a mejorar la calidad de vida de las familias.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Mario Roberto Reyes Guerra, quien estuvo presente en el encuentro, señaló que se ha avanzado en algunas de las peticiones de los vecinos, como es el caso de la reparación de alumbrado público y la limpieza de predios abandonados que servían de guarida de los malvivientes.

Comentarios Facebook
spot_img

━ Similares

Inaugura Graciela Domínguez, Feria de la Paz y Desarme Voluntario

• Con la representación del Gobernador, Rubén Rocha la titular de SEPyC reconoció un avance positivo con la Estrategia de Seguridad• Homicidios dolosos han...

En el 2024 se incrementó al doble los casos de dengue en Sinaloa porque no hay prevención: Cuén Ojeda

El incremento al doble de los casos de dengue en Sinaloa, pues en lo que va del 2024 se han registrado 276, principalmente en...

Sentencian a Felisardo “V” a 10 años de cárcel por abuso sexual a su hija

Además, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó el pago de reparación de daño moral y psicológico, así como una multa. Una sentencia de...

La SEPyC, reconoce a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

• Serán beneficiados con una beca para su Educación Secundaria• Alumna de Mocorito recibió mención honorífica al promover la inclusión La Secretaria de Educación Pública...

Inauguran Rocha y el director del IMSS, Zoé Robledo, Albergue Comunitario

*Es un espacio para dar alojamiento y alimentación gratuitos a pacientes y sus familiares del Hospital Rural de Villa Unión En compañía del director general...

Suscribete a nuestro boletin