A través del programa “El alcalde toca a tu puerta” se resuelven 30 peticiones de vecinos de la Benito Juárez
Con 30 peticiones resueltas, vecinos de la colonia Benito Juárez agradecieron al alcalde por su atención, quien junto a los funcionarios municipales escuchó las necesidades de las familias.
El presidente municipal recorrió a pie el asentamiento para tocar la puerta de los colonos, acompañado por los directores de la Comuna y los institutos.
Fugas de agua potable, poda de árboles, basura en calles, estancamiento de agua, escrituración de viviendas, techos en casas, despensas alimenticias, valoraciones médicas y más rondines policíacos, fueron las demandas que resolvió el munícipe con el programa “El alcalde toca a tu puerta”.
La señora Gloria Gutiérrez, vecina del lugar, pidió solución al constante estancamiento de agua que se hace frente a su casa, ubicada entre las calles Privada del Muelle e Independencia.
“Tuve una muy buena respuesta de parte del alcalde, estoy muy agradecida y contenta. Ojalá y siga así, recorriendo las colonias y escuchando a la gente que realmente lo necesita”, dijo.
El señor Raúl Osuna Alcaraz solicitó apoyo para reparar una fuga de agua potable en su vivienda y atención médica para su nieta, una bebé de meses de nacida con problemas en sus pies, petición que de inmediato arropó el alcalde al instruir a la Jumapam y al Sistema DIF para hacerse cargo.
“El presidente fue muy correcto y agradable, quedó en la mejor disposición de ayudarme. La gente está muy necesitada y me parece de lo mejor que visite las colonias para que se entere de las necesidades de los vecinos”, dijo.